Alianzas

En un mercado maduro y competitivo como el actual, la especialización es necesaria y la colaboración con otras empresas, obligatoria. Una de las principales tareas de Summar es desarrollar aquellas alianzas que completen nuestra propia oferta para ofrecer a nuestros Clientes las mejores soluciones globales. A continuación reseñamos brevemente algunas entidades con las que colaboramos habitualmente.


Microsoft Dynamics

Microsoft Dynamics

Microsoft Dynamics es la división de aplicaciones de gestión del primer fabricante mundial de software, resultado de las compras de Great Plains y de Navision con el propósito de liderar el mercado de ERPs para la mediana empresa, bajo la marca Microsoft Dynamics. Todas las aplicaciones de Summar están basadas en la plataforma Dynamics, lo que constituye la mejor garantía de calidad y evolución futura.
Microsoft Partner Network

Partners de Microsoft Dynamics

La gran comunidad de Partners de Microsoft Dynamics en España hace que este entorno tenga la mayor oferta de aplicaciones y servicios, y la mejor garantía de continuidad para los Clientes. Muchos Partners de Microsoft Dynamics comercializan e implantan nuestras aplicaciones de Nómina, Recursos Humanos e Impuestos para ofrecer a los Clientes una solución completamente integrada.
Ten

Ten Soft

Fabricante con 20 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones de gestión para la PYME española, su aplicación Ten es un auténtico ERP para la pequeña empresa, basado en tecnologías Microsoft y que cuenta con diferentes módulos para sectores específicos. Nuestra estrecha colaboración ha hecho posible la sincronización a nivel contable de Ten con Suasor, lo que facilita la llevanza de contabilidades a nuestros Clientes Asesores.
IAMCP

International Association of Microsoft Certified Partners

La International Association of Microsoft Channel Partners (IAMCP) es una organización de ámbito multinacional sin ánimo de lucro que integra la mayor comunidad de Partners de Microsoft en el mundo, con el objetivo de fomentar la colaboración entre los Partners y entre éstos y Microsoft.
Expand IT

ExpandIT Solutions

ExpandIT Solutions es un fabricante multinacional que desarrolla soluciones de movilidad y comercio electrónico integrables con múltiples sistemas de gestión empresarial, así como de diversas utilidades para la administración eficiente de Microsoft Dynamics NAV.
Jet Reports

Jet Reports

Perfecto ejemplo de especialización, Jet Reports es el fabricante norteamericano de la herramienta de generación y administración de informes del mismo nombre, completamente integrada con Microsoft Dynamics NAV y Excel.
ABBYY

ABBYY

Abbyy es una multinacional rusa fabricante de software especializado para el reconocimiento de caracteres y traducciones lingüísticas, y aunque no se trata de una Compañía muy conocida, su software está embebido en muchas otras soluciones y escáneres. En Summar hemos utilizado su herramienta Flexicapture para el desarrollo de Lector.
Hewlett-Packard

Hewlett-Packard

HP es en la actualidad el fabricante líder de hardware corporativo para sistemas operativos de Microsoft, superando con claridad a sus principales competidores. Su magnifica relación precio/prestaciones en equipos de sobremesa, portátiles y servidores, por no mencionar sus otras líneas de producto, han hecho inevitable que Summar se certifique para su distribución.
 
Este sitio web utiliza cookies NO publicitarias. Al continuar navegando estás aceptando su uso. Más información