Mentor Mentor-a: Consejero sabio y experimentado, preceptor, maestro, guía

Esquema Mentor

 

Uno de los mayores retos que tiene hoy cualquier organización es la gestión de las personas, su capital humano. Todos los expertos coinciden en que la adecuada gestión de conceptos como el talento, el liderazgo y la conciliación de la vida familiar tienen un gran impacto en la competitividad a largo plazo de la empresa, sea cual sea su actividad y tamaño. La gestión de dichos aspectos implica a toda la organización y constituye un(os) proyecto(s) de tal envergadura que trasciende el ámbito de las aplicaciones informáticas.

 

En Summar creemos que las aplicaciones deben soportar con agilidad la operativa de cualquier estrategia de gestión del capital humano, y para ello hemos desarrollado Mentor, una aplicación integrada para la gestión de...

  • La información de las personas que integran la organización en el transcurso del tiempo: Modelo organizativo, puestos, competencias y datos laborales.
  • Los procesos que se realizan alrededor de las personas: Selección, formación, evaluación y prevención de riesgos laborales.
  • La comunicación entre empleados, mandos y empresa.

 

Labor y Mentor pueden implantarse conjuntamente para conformar una solución completa e integrada para la gestión de personas.

 

Referencias

Regenersis

Regenersis

“Mentor está siendo de gran ayuda en nuestra expansión internacional, ya que nos permite unificar datos y procesos en la gestión de los Recursos Humanos de toda la organización. Sobre todo, destacamos su capacidad funcional y su facilidad de uso, así como la calidad de los servicios de Summar.”
Raúl García, Director de personal, Getafe
Renta4

Renta 4

“Tras haber implantado la nómina Labor con éxito, lógicamente el siguiente paso fue la implantación de Mentor para la gestión de nuestros procesos de Recursos Humanos. Los resultados también han sido muy buenos, y yo destacaría el impacto positivo del portal del empleado, por haber facilitado la comunicación entre las personas y la organización, y por habernos ahorrado al departamento de RRHH determinadas tareas de poco valor.”
Ana Tores, Directora de RRHH, Madrid
Serhs

Grup Serhs

“Nuestra organización es realmente compleja, por su diversificación (6 divisiones de negocio, más de 60 empresas) y por su tamaño (más de 3.000 personas), y Summar ha respondido con agilidad y calidad al reto de poner en marcha una solución para la gestión de todos nuestros procesos de Nomina, Recursos Humanos y Prevención, integrada con nuestro Portal Corporativo. Con Mentor hemos resuelto especialmente bien la gestión de la formación a empleados, un aspecto fundamental de nuestra Corporación en el que invertimos más de 2.000 acciones formativas/año, usando intensivamente plataformas de e-learning.”
Margarita Ferrer, Directora Corporativa de RRHH, Pineda de Mar
UGH

UGH

“En una organización de servicios de valor añadido como UGH, la gestión del Capital Humano es un aspecto fundamental. Mentor es la herramienta que seleccionamos para soportar nuestras políticas de selección, gestión por objetivos y competencias, y autoservicio de empleados y managers. Mentor ha evolucionado muy positivamente desde que lo implantamos, y estamos muy satisfechos con los resultados.”
Elena Delgado, Dirección de RRHH y Comunicación, Madrid
 
Este sitio web utiliza cookies NO publicitarias. Al continuar navegando estás aceptando su uso. Más información