Microsoft Dynamics NAV

Microsoft Dynamics NAV es una aplicación informática de gestión empresarial, integrada y modular (ERP), específicamente concebida como solución completa para la mediana empresa.

 

Esquema NAV

La implantación de un nuevo ERP es probablemente la decisión informática más importante que debe tomar cualquier empresa. En esta situación, ¿por qué Microsoft Dynamics NAV?

  • Porque dispone de más de 120 módulos para cubrir la mayor parte, sino todos, los requerimientos funcionales de cualquier empresa fabricante, distribuidora o de servicios.
  • Porque su entorno tecnológico permite realizar eficientemente adaptaciones y desarrollos específicos de cualquier envergadura, integrados con la funcionalidad estándar.
  • Porque la comunidad Microsoft Dynamics NAV es muy grande (más de 5.000 clientes en España) y sigue creciendo, lo cual permite elegir entre múltiples alternativas de proveedores de servicios y productos complementarios.
  • Porque el mantenimiento de un ERP requiere grandes inversiones en I+D para incorporar puntualmente nuevas prácticas de negocio y tecnologías, y Microsoft constituye la mejor garantía de continuidad e integración con las tecnologías más conocidas.
  • Porque además de todo lo anterior, los escasos requisitos de plataforma y las diferentes opciones de contratación hacen posible que Microsoft Dynamics NAV tenga un bajo coste de propiedad.

 

En Summar contamos con todos los factores necesarios para implantar con éxito la solución Microsoft Dynamics NAV:
  • Más de 25 años de experiencia en la implantación de aplicaciones de gestión empresarial.
  • Desde 1994, hemos realizado más de 300 implantaciones de Microsoft Dynamics NAV en empresas de múltiples sectores de actividad y de muy diversa envergadura (desde monopuesto hasta 200 usuarios).
  • Somos Partner de Microsoft al máximo nivel (Gold Certified), con todas las certificaciones funcionales y técnicas, y contamos con diversos premios y distinciones.
  • Podemos ofrecer diversas aplicaciones complementarias, integradas con Microsoft Dynamics NAV:
    • ExpandIT para el comercio electrónico, la interacción con dispositivos móviles y diversas utilidades para la administración del ERP.
    • Jet reports para la inteligencia de negocio.
    • Taxor para la gestión de impuestos.
    • Labor para la gestión de nómina.
    • Mentor para la gestión de Recursos Humanos.
  • Disponemos de servicios de técnica de sistemas para integrar la solución completa para el Cliente: Hardware, software y comunicaciones.

 

Referencias

Applus

Applus

“Nuestra actividad consistente en la prestación de servicios de ingeniería para la industria del automóvil hace indispensable el contar con un sistema informático muy flexible y fiable, conectado al sistema SAP de nuestra empresa matriz. El tándem Summar-Microsoft Dynamics NAV cubre satisfactoriamente estas necesidades.”
Jaume Puig, Jefe de Organización y Sistemas, Santa Oliva
Kettal

Grupo Kettal

“Estamos convencidos de nuestro cambio y consideramos Microsoft Dynamics NAV como un ERP versátil, fiable y muy adecuado para soportar las áreas de gestión, logística y fabricación de nuestro Grupo empresarial. Las nuevas necesidades que van surgiendo debido a nuestro constante crecimiento se han podido plasmar en Microsoft Dynamics NAV gracias a su flexibilidad y a la efectiva colaboración de Summar. También es destacable el buen funcionamiento de la plataforma ExpandIT, con la que hemos construido nuestro Portal Web de ventas, integrado con Microsoft Dynamics NAV.”
Perfecto Salvador, Director de Informática, Barcelona
Serviquimia

Serviquimia

“En 2005 implantamos con Summar el ERP Microsoft Dynamics NAV, con el enfoque de adaptar la aplicación a nuestras necesidades funcionales. Con el tiempo y tras evaluar las muchas mejoras disponibles en las nuevas versiones de Microsoft Dynamics NAV hemos acometido una “reimplantación”, migrando nuestro ERP a la versión Role Tailored Client (Cliente basado en Roles), esta vez con el planteamiento de aprovechar al máximo la funcionalidad estándar de NAV y de esta forma reducir los costes de personalizaciones y mantenimiento. El resultado de este cambio ha sido más que satisfactorio.”
Daniel Mestre Ferrer, Conseller Delegat, Tarragona
 
Este sitio web utiliza cookies NO publicitarias. Al continuar navegando estás aceptando su uso. Más información