Encuesta de satisfacción de usuarios de Labor

Durante Diciembre 2011 hemos realizado una encuesta individual dirigida a los usuarios de todos los Clientes de nuestra aplicación de nómina Labor cuya implantación estuviera finalizada. La encuesta se realizó a través del portal Microsoft Partner Network CSAT, y las respuestas fueron anónimas por defecto, aunque opcionalmente los usuarios pudieron identificarse.
 
A la encuesta respondieron el 60,2% de los Clientes, y los principales resultados cuantitativos se muestran en los gráficos adjuntos. Los dos primeros gráficos corresponden a valoraciones globales, los cuatro siguientes a conceptos propios de la aplicación Labor, y los cuatro últimos a conceptos relativos a los servicios prestados por Summar. Cada gráfico muestra el reparto porcentual de todas las respuestas por concepto, en una escala en la que 9 significa "sobresaliente", 5 "aceptable" y 1 "deficiente".
 
Aprovechamos la ocasión para agradecer a nuestros Clientes su colaboración, y la constancia de que más del 70% de ellos valora nuestro trabajo como "sobresaliente" o "notable" nos anima a continuar mejorando.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 
Este sitio web utiliza cookies NO publicitarias. Al continuar navegando estás aceptando su uso. Más información