Servicios

En otros apartados de este sitio Web se comentan diversas aplicaciones y herramientas, las cuales, sin el correspondiente respaldo de servicios de calidad, tienen muy limitada su utilidad. En Summar siempre lo hemos entendido así, y como prueba de ello, para la mayoría de los integrantes de nuestro equipo el servicio al Cliente es su función principal. Los servicios que ofrece Summar están basados en las siguientes premisas:

  • Los servicios cubren todo el ciclo de vida de las aplicaciones que comercializamos: Implantación (consultoría, configuración y formación), Desarrollo (análisis y programación), Mantenimiento (evolución y soporte) y Despliegue (técnica de sistemas y suministro de productos).
  • Nuestro equipo de técnicos y consultores tiene un nivel medio de experiencia de 11 años en la profesión, constituyen una plantilla estable y cuentan con procedimientos internos eficientes para dirigir sus actuaciones y aprovechar las experiencias y mejores prácticas recogidas en nuestros más de 25 años de trayectoria empresarial.
  • En la prestación de servicios se emplean procedimientos y metodologías ágiles, prácticos y completamente orientados a obtener resultados con rapidez y dotar al Cliente de autonomía.
  • Consideramos la tecnología como un medio y no como un fin, y por tanto hacemos un uso exhaustivo de tecnologías enfocado a obtener resultados fiables y rentables.
  • Por nuestra larga experiencia en el mercado, en muchas ocasiones podemos orientar eficazmente a los Clientes en aquellos aspectos que no podamos cubrir directamente.
 
Este sitio web utiliza cookies NO publicitarias. Al continuar navegando estás aceptando su uso. Más información