Inicio
Inicio > Mapa de Servicios > Portal Web

Portal Web

Labor y Mentor, las aplicaciones de Summar construidas en la plataforma Microsoft Dynamics NAV, están diseñadas para gestionar el área de Recursos Humanos de una empresa. Mediante una interfaz moderna y accesible, y potentes funciones consigue que los usuarios sean autosuficientes en el uso de la información provista por la aplicación.

Nómina: Sus múltiples opciones de parametrización, su sistema de formulación de conceptos salariales y sus herramientas de explotación de la información y gestión documental permiten a los usuarios ser completamente autosuficientes en su desempeño cotidiano.

Mentor: Permite una completa gestión de Recursos Humanos en la gestión de conceptos como descripción de puestos, evaluaciones de empleados y candidatos, formación, materiales entregados a los empleados.

Prevención de riesgos laborales: permite la gestión de la documentación y materiales de prevención, revisiones médicas, entre otras.

Portal Web: para publicar de modo seguro toda la información y documentos laborales de la empresa, a través de una administración muy simple de los contenidos y sus niveles de acceso.
Claves de Búsqueda:  Portal Web para empleados    Portal Web para asesorías    Portal del manager    
 
Microsoft Dynamics  NAV Tarragona
Dynamics NAV
Microsoft Dynamics en Barcelona
Microsoft Dynamics NAV Barcelona
Dynamics NAV Tarragona
Partners de Microsoft Dynamics Nav
Servicio Microsoft Dynamics
Soluciones Microsoft Dynamics
Microsoft Dynamics Nav
Partner Dynamics NAV
Fiscal Microsoft Dynamics
Dynamics NAV Barcelona
Microsoft Dynamics Tarragona
Mapa de Servicios

[ Cerrar ]

Este sitio web utiliza cookies NO publicitarias. Al continuar navegando estás aceptando su uso. Más información