Inicio
Inicio > Mapa de Servicios > Aplicación

Aplicación

Summar: Soluciones informáticas y todo tipo de aplicación para la Gestión Empresarial.

Somos especialistas en la implementación del ERP Navision y de soluciones integrales para nóminas, hoteles, movilidad, asesorías y bodegas.

Algunas de nuestras aplicaciones:

Labor y Mentor constituyen una solución integrada para la gestión de las personas en organizaciones de cualquier tamaño y sector de actividad.
Labor proporciona amplia funcionalidad en el ámbito de nómina y administración de personal, y Mentor en los ámbitos de RRHH y Prevención de riesgos laborales, así como un Portal Web para la comunicación con los empleados.
Labor y Mentor constituyen una solución integrada aunque pueden implantarse de forma independiente,
Labor y Mentor están desarrollados sobre la plataforma tecnológica Microsoft® Business Solutions-Navision, la misma utilizada por el ERP Navision. Esto implica una calidad y fiabilidad probadas en más de 45.000 instalaciones, y una garantía de evolución futura, al ser Microsoft Business Solutions quien realiza el mantenimiento de la plataforma.

Cada día es más importante disponer de información relevante y actualizada fuera de la oficina, tanto para los usuarios móviles de la empresa (comerciales, técnicos, etc.) como para los clientes y proveedores.

Las aplicaciones ExpandIT son soluciones de movilidad y comercio electrónico integrables con múltiples sistemas de gestión empresarial, y permiten evolucionar acorde con los constantes cambios tecnológicos que se producen en esta área.

 
Aplicaciones Microsoft Dynamics
Mapa de Servicios

[ Cerrar ]

Este sitio web utiliza cookies NO publicitarias. Al continuar navegando estás aceptando su uso. Más información