Tramitación Online

ENVÍOS a TGSS y SEPE EN TIEMPO REAL

Presentación                           Características 

Material de soporte                Opiniones

Altas desatendidas

ALTAS 24/7 A CUALQUIER HORA

Presentación                            Características

Material de soporte

tramitacion-online-video
altas-24h-labor

TRAMITACIÓN ONLINE

Tramitaciones con TGSS y SEPE en tiempo real, individual o masivamente y con validaciones de la Administración inmediatas.

SISTEMA RED

Altas/Bajas

Informes

Variaciones

Notif. TGSS

CONTRAT@

Contratos

Prórrogas

Transformaciones

CERTIFIC@2

Certificados de empresa

Características

SINSALIR-png_Check Mark Calendar Glyph Style-06

Sin salir de la aplicación

llista_Check Mark Calendar Glyph Style-04

Validación al momento del documento

documentos-def_Check Mark Calendar Glyph Style-02

Envío individual o masivo

registro-anexos_Check Mark Calendar Glyph Style-03

Incorporación en el registro de anexos

Icono-docs-02-02-02

Un sólo click para tramitar

check_Check Mark Calendar Glyph Style-07

Publicación automática en el Portal 

Material de soporte

GUÍA DE CONFIGURACIÓN
GUÍA DE USUARIO
ME INTERESA

ALTAS DESATENDIDAS

Altas de trabajadores desde el portal de nómina, a cualquier hora y día de la semana, y recepción de los documentos de alta TA2 e IDC por email al instante.

Características

24-7-05

Tramitación de forma sencilla y a cualquier hora

icono3-03

Recepción del TA2 e IDC al momento

checklist-04

Confirmación en tiempo real y con notificaciones.

yes-06

Revisión y registro final desde el diario de altas de Labor

Material de soporte

CONFIGURACIÓN

USO

ME INTERESA

Nuestros clientes opinan…

RACC

Lo mejor es la digitalización de forma inmediata de toda la documentación. Ahora podemos tramitar y recibir la aceptación al instante de los documentos TA2. Además, en las consultas a nivel de empresa y trabajador a través de Labor, por ejemplo, no es necesario volver a introducir los datos ya que la información se vuelca automáticamente y se producen menos errores. Todas las comunicaciones se anexan al portal del empleado.

logo racc

H10

Suerte que teníamos la herramienta de tramitación online durante la época de confinamiento porque nos facilitó el teletrabajo. Generamos documentación, la enviamos a la administración y la anexamos en nuestra gestión documental sin tener que ir a la oficina a escanear los documentos. Además, los trabajadores pueden disponer de la documentación inmediatamente en el portal del empleado. Es un indispensable para nosotros.

logo h10

Fontestad

La herramienta de Tramitación online es estupenda. En nuestra actividad nos va muy bien porque agiliza mucho tanto la gestión de partes de afiliación de la Seguridad Social como los trámites del SEPE. Antes de tenerla, debíamos esperar al menos un día para saber si había algún error en la documentación, ahora en cambio tenemos la información al momento con un aviso y podemos subsanar los errores enseguida.

logo fontestad

Fenoy y Asociados

Es una herramienta muy práctica porque antes gestionábamos mediante ficheros XML, de forma muy manual y sin tener la aceptación de la documentación hasta el día siguiente. Ahora vemos los errores de forma automática e inmediata. Además no hay que escanear las solicitudes de alta, baja y variación de datos del trabajador, los IDC o los Registros de Contrat@ y se agilizan mucho los procesos.

logo fenoy

Nutreco

Con Tramitación Online, la disponibilidad de la información es en tiempo real y no necesitamos escanear los documentos. Nos resulta también muy práctico el hecho que podamos solicitar y consultar el Informe de Datos de Cotización (IDC) al instante. La gestión del certificado para cuadrar tramos es muy práctica y rápida porque así no tenemos que ir a la web y consultarlo.

logo nutreco
Suscríbete a nuestra newsletter
He leído y acepto la cláusula de Información de Protección de Datos
Icono de personas de la web de Summar Software
  • Software Despachos
  • Software Nómina
  • Software RRHH y PRL
  • Software Fiscal NAV
  • Business Central / NAV
  • Quiénes somos
  • Qué hacemos
  • Referencias
  • Súmate
  • Oficinas
  • Síguenos

  • |
  • Icono de la intranet de la web de Summar Software Intranet

Summar Software y Servicios Informáticos SA Copyright |C.Vilafortuny, 3 43205 Reus, Tarragona
Nota legal| Información adicional RGPDUE| Información Societaria