
Soporte de Summar
La herramienta de soporte de Summar está integrada en la propia aplicación y, a través de ella, podrás:
CASOS DE SOPORTE
¿Cómo puedes enviar tus consultas a nuestros técnicos?
Deberás darte de alta en Soporte una única vez y luego bastará con que entres a Mis Casos de Soporte. Te lo explicamos en esta guía y vídeos.
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NOTIFICACIONES
¿Cómo conocer las actualizaciones del software?
Para empezar a trabajar con la herramienta de soporte, en esta guía te explicamos cómo realizar la configuración previa.
Un banner de la aplicación te advertirá de la existencia de una novedad o actualización. Mediante este banner podrás acceder a la opción de actualizar o a los documentos que explican las novedades funcionales incorporadas. Te lo explicamos en esta guía y vídeos.
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ÁREA CLIENTES
Dentro de Soporte encontrarás nuestra Área de clientes. Desde ella podrás acceder a manuales, vídeos y herramientas de utilidad, consultar las guías de instalación y los documentos de novedades.
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CONFIGURACIÓN DE LA HERRAMIENTA DE SOPORTE
Activa o desactiva permisos, controla la privacidad y visualización de los casos y configura quién recibe las notificaciones y modificaciones del estado de los casos.
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