Soporte de Summar

La herramienta de soporte de Summar está integrada en la propia aplicación y, a través de ella, podrás:

 1. ENVIARNOS TUS CASOS DE SOPORTE

 2. RECIBIR NOTIFICACIONES SOBRE ACTUALIZACIONES DEL SOFTWARE

 3. ÁREA CLIENTES

 4. CONFIGURACIÓN DE SOPORTE

CASOS DE SOPORTE

¿Cómo puedes enviar tus consultas a nuestros técnicos?

Deberás darte de alta en Soporte una única vez y luego bastará con que entres a Mis Casos de Soporte. Te lo explicamos en esta guía y vídeos.

DESCARGA LA GUÍA
VER VÍDEOS FORMATIVOS

a

NOTIFICACIONES

¿Cómo conocer las actualizaciones del software?

Para empezar a trabajar con la herramienta de soporte, en esta guía te explicamos cómo realizar la configuración previa.
Un banner de la aplicación te advertirá de la existencia de una novedad o actualización. Mediante este banner podrás acceder a la opción de actualizar o a los documentos que explican las novedades funcionales incorporadas. Te lo explicamos en esta guía y vídeos.
DESCARGA LA GUÍA
VER VÍDEOS FORMATIVOS

a

ÁREA CLIENTES

Dentro de Soporte encontrarás nuestra Área de clientes. Desde ella podrás acceder a manuales, vídeos y herramientas de utilidad, consultar las guías de instalación y los documentos de novedades.

a

CONFIGURACIÓN DE LA HERRAMIENTA DE SOPORTE

Activa o desactiva permisos, controla la privacidad y visualización de los casos y configura quién recibe las notificaciones y modificaciones del estado de los casos.
DESCARGA LA GUÍA

a

Suscríbete a nuestra newsletter
He leído y acepto la cláusula de Información de Protección de Datos
Icono de personas de la web de Summar Software
  • Software Despachos
  • Software Nómina
  • Software RRHH y PRL
  • Software Fiscal NAV
  • Business Central / NAV
  • Quiénes somos
  • Qué hacemos
  • Referencias
  • Súmate
  • Oficinas
  • Síguenos

  • |
  • Icono de la intranet de la web de Summar Software Intranet

Summar Software y Servicios Informáticos SA Copyright |C.Vilafortuny, 3 43205 Reus, Tarragona
Nota legal| Información adicional RGPDUE| Información Societaria