Suasor. ERP para Asesorías y Despachos Profesionales
Categoría: Gestión de procesos
Segmento I: Despachos y asesorías de 10 a 49 empleados de ámbito nacional.
ERP para Despachos y Asesorías que integra toda la funcionalidad para prestar servicios a los clientes, para administrar el ciclo completo del negocio y para comunicarse con los clientes, todo ello necesario para la producción de servicios rentables y de calidad en Despachos de gran volumen y/o planteamientos avanzados de gestión.
- Permite la digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo, como Contabilidad y finanzas, facturación, proyectos y recursos humanos.
- Integración con plataformas externas.
- Se actualiza periódicamente con mejoras de producto.
- Desarrollado con una visión de escalabilidad.
*El contenido de esta página atiende a los requisitos establecidos en la regulación del Programa Kit Digital de Acelera Pyme, para información más detallada consulta la web de Suasor.
Refuerza tu despacho mediante la integración de todas las áreas en un único software
Precio desde 9.000 a 91.200 euros *
Subvención hasta 6.000 euros
*El precio variará en función del número de usuarios y según los módulos que sean contratados.
Y además, aumenta tu subvención añadiendo estos módulos…
Suasor cuenta con módulos adicionales que se enmarcan en las categorías del programa de Acelera Pyme: CRM, Cuadros de Mando y Factura Electrónica y que podrían permitirte aumentar la funcionalidad de tu software para asesorías y despachos profesionales y aumentar la subvención del kit digital. Para implantar cualquiera de estos módulos es imprescindible contar con Suasor como herramienta base.
CRM de Suasor
Categoría: Gestión de Clientes
Segmento I: Despachos y asesorías de 10 a 49 empleados de ámbito nacional.
El módulo de CRM o Gestión de clientes del Suasor facilita las relaciones con los clientes desde un punto de vista comercial, aprovechando toda la información de los clientes y las oportunidades que dispone el sistema.
La solución permite:
- Gestión de clientes: consultas/oportunidades de negocio, de los propios clientes de Suasor.
- Gestión de Clientes potenciales (Leads): alta/gestión de clientes potenciales y paso de cliente potencial a cliente final.
- Gestión de oportunidades: estados de la oportunidad y generación de presupuestos.
- Reporting, planificación y seguimiento comercial: indicadores y reportes.
- Alertas.
Aumenta y fideliza tus clientes sin salir de Suasor
Precio desde 5.400 euros
Subvención hasta 4.000 euros
Cuadros de mando y analítica para Suasor
Categoría: Business Intelligence y Analítica
Segmento I: Despachos y asesorías de 10 a 49 empleados de ámbito nacional.
Diseñado en Power BI e integrado con las bases de datos de tu ERP de gestión de despachos, el módulo de Cuadros de Mando y Analítica es la solución de inteligencia de negocio de Summar. La solución proporciona:
- una vista única de los datos del negocio
- compartir información con toda la organización e insertarla en la web
- generar y compartir informes y cuadros de mando
- recibir alertas y crear cuadros de mando métricos de datos
- visualizar gráficas de datos complejos y transformar los datos en gráficos visuales e intuitivos
La aplicación permite también una completa integración de datos con otras bases de datos así como el almacenamiento de estos datos (1 GB por usuario).
Lleva la analítica de tu negocio a otro nivel
Precio desde 5.500 euros
Subvención hasta 4.000 euros
Facturación Electrónica desde Suasor
Categoría: Factura Electrónica
Segmento I: Despachos y asesorías de 10 a 49 empleados de ámbito nacional.
eFactura en Suasor permite la reducción de costes de papel, impresión y envío, la optimización del tiempo de búsqueda de información y una gestión de documentos ágil y eficaz.
eFactura de Suasor contempla el tratamiento de las facturas emitidas por el asesor utilizando un certificado digital homologado por la AEAT y de las facturas recibidas de proveedores en función de que el proveedor las remita ya firmadas o bien firmándolas el asesor.
¿Por qué e-Factura?
- Facturas en formato estructurado.
- Facturas ilimitadas.
- Clientes ilimitados: envío de facturas a un número ilimitado de clientes.
- Creación ilimitada de productos y servicios facturables dentro del catálogo.
- Envío de facturas por correo electrónico.
- Personalización de facturas, incluyendo la selección del logotipo.
Digitaliza tu facturación
Precio 1.800 euros
Subvención hasta 1.000 euros
*El precio variará en función del número de usuarios y según los servicios de parametrización requeridos.