Encuesta de satisfacción de usuarios de Suasor

Encuesta

Durante Noviembre y Diciembre de 2009, Summar realizó una encuesta individual de satisfacción, dirigida a los usuarios de todos los Clientes de Suasor cuya implantación estuviera finalizada. La encuesta se realizó a través del portal Microsoft Partner Network CSAT, y las respuestas fueron anónimas por defecto, aunque opcionalmente los usuarios podían identificarse si así lo deseaban.

 

Los principales resultados cuantitativos de la encuesta se muestran en los gráficos adjuntos, correspondiendo los 4 primeros gráficos a conceptos propios de la aplicación Suasor, y los 4 siguientes a conceptos relativos a los servicios prestados por Summar. Cada gráfico muestra el reparto porcentual de todas las respuestas por concepto, en una escala en la que 9 significa "sobresaliente", 5 "aceptable" y 1 "deficiente".

 

Aprovechamos la ocasión para agradecer a nuestros Clientes su colaboración, y la constancia de que más del 70% de ellos valora nuestro trabajo como "sobresaliente" o "notable" nos anima a seguir mejorando día a día.

 

Funcionalidad

Agilidad

 

Robustez

Evolución

 

Actualizaciones

Calidad

 

Rapidez

Formación

 
Este sitio web utiliza cookies NO publicitarias. Al continuar navegando estás aceptando su uso. Más información