TÉRMINOS DE LICENCIA

Mediante la instalación del software Taxor Conector, el Cliente (empresa usuaria del software) acepta y reconoce las condiciones siguientes:

  1. 1. Summar ostenta el título de propiedad y todos y cada uno de los derechos del software. El software está protegido por las leyes de propiedad intelectual y por las legislaciones y tratados internacionales. Cualquier vulneración de los derechos de Summar, incluido el acceso inapropiado al software que haga posible la copia de los archivos o códigos del software por terceras partes podrá ser considerado un incumplimiento material de este contrato de licencia.
  2. 2. Summar concede al Cliente un derecho indefinido, no cedible, no transferible y no exclusivo a utilizar el software (licencia de uso), y no tendrá derecho a vender, arrendar, prestar o de cualquier otro modo transmitir el derecho de uso del software o cualquier derecho u obligación derivado de este contrato a ninguna tercera parte.
  3. 3. El software es un producto estándar, y se entrega tal cual es. Es responsabilidad exclusiva del Cliente verificar que las funciones del software satisfacen sus necesidades.
  4. 4. El software es una herramienta de trabajo que complementa, pero no sustituye la labor humana, y es responsabilidad única del Cliente comprobar que el resultado del uso del software es el adecuado.
  5. 5. El software de Summar requiere de otros componentes tecnológicos, en modelos y versiones determinados. Es responsabilidad del Cliente disponer de ellos adecuadamente para que el software funcione correctamente.
  6. 6. En caso de incumplimiento material de este contrato de licencia por parte del Cliente, éste deberá cesar inmediatamente en el uso del software y, también de forma inmediata, suprimirá, borrará y destruirá todas las copias del software, salvo que esté dispuesto de otra manera por la legislación aplicable.
  7. 7. Todos y cada uno de los conflictos que pudieran surgir de la aplicación de este contrato o de cualquier forma relacionada con el mismo, se regirán por la legislación española de manera imperativa, y estarán sujetas a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Tarragona.