Avanza en la digitalización de tu negocio con los fondos de Next Generation

Consigue tu bono digital y obtén ayudas a fondo perdido de hasta 12.000 € para acelerar la transformación digital de tu empresa.

kit digital acelera pyme

¿Qué es el Kit Digital?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España que se incluye dentro del programa Acelera pyme, perteneciente a los fondos europeos «Next Generation EU» dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia. Ésta tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado, para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

logos kit digital

Categorías en las que está Summar

El programa recoge un grupo de categorías que son beneficiarias de estas ayudas y aplicables a todo tipo de empresa de cualquier sector y tipología de negocio, de entre 1 y 49 trabajadores.

Desde Summar, disponemos de varias soluciones que se enmarcan en las categorías dispuestas por el plan de Acelera Pyme y que, por tanto, pueden obtener ayudas a fondo perdido de hasta 12.000 euros.

gestión de procesos

Gestión de procesos

ayudas de hasta 6.000 euros

 

Ver soluciones

mas
gestión de clientes

Gestión de clientes

ayudas de hasta 4.000 euros

 

Ver solución

mas
Business Intelligence

Business Intelligence

ayudas de hasta 4.000 euros

 

Ver soluciones

mas
Factura electrónica

Factura electrónica

ayudas de hasta 1.000 euros

 

Ver solución

mas

¿Necesitas más detalles?

CONTACTA CON NOSOTROS

Gestión de Procesos

ERP DESPACHOS
PROFESIONALES y ASESORÍAS

ERP gestión despachoserp despachos

ERP para Despachos y Asesorías que integra toda la funcionalidad para prestar servicios a los clientes, para administrar el ciclo completo del negocio y para comunicarse con los clientes. Especialmente pensado para despachos de gran volumen y con flujos de gestión avanzados.

Ver software

mas

ERP PARA
LA GESTIÓN DE PYMES

business central

Es el ERP de Microsoft para las Pymes. Integra en una misma solución finanzas, analítica, cobros y pagos, compras, ventas, proyectos, gestión de relación con clientes, servicio de asistencia técnica y fabricación. Summar ha desarrollado un estándar propio de Business Central con funcionalidad exclusiva gratuita para nuestros clientes.

Ver software

mas

SOFTWARE SAAS
PARA LA GESTIÓN FISCAL

Factura electrónica

software gestión impuestos

Software en la nube para elaborar y presentar de forma automatizada los impuestos y declaraciones, la elaboración de ratios e informes de gestión y la gestión de la información fiscal y jurídica, aprovechando para ello la información contable de Business Central.

Ver software

mas

Gestión de Clientes

ERP DESPACHOS
PROFESIONALES y ASESORÍAS

ERP gestión despachos

CRM para la gestión de los clientes de tu despachos

Conecta la gestión de tu despacho con aquellas herramientas que te permitan generar acciones de comunicación y marketing para fidelizar y crear nuevos clientes.

Ver software

mas

Business Intelligence y Analítica

ERP DESPACHOS
PROFESIONALES y ASESORÍAS

ERP gestión despachoserp despachos

Analítica y Predicción en la Gestión de Despachos

Integra los datos de tu despacho con paneles y cuadros de mando desarrollados expresamente para llevar la analítica de tu negocio.

Ver software

mas

ERP PARA
LA GESTIÓN
DE PYMES

ERP para la gestión empresarial

Desarrolla tus propios cuadros de mando y plantillas de análisis extrayendo directamente los datos de tu ERP Business Central.

Ver software

mas

Factura Electrónica

ERP DESPACHOS
PROFESIONALES y ASESORÍAS

ERP gestión despachos

Facturación electrónica en despachos

La funcionalidad de eFactura completamente integrada en Suasor permite la reducción de costes de papel, control y trazabilidad.

Ver software

mas

ERP PARA
LA GESTIÓN
DE PYMES

business central

Summar ha desarrollado diversos módulos integrables en el ERP de Microsoft Business Central que permiten la emision y gestión de facturas electrónicas.

Ver software

mas

¿Tienes dudas sobre el Kit Digital?

¿A quién va dirigido?

Las soluciones digitales que proporciona el KIT DIGITAL, están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

¿Cómo conseguir el bono digital?

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización. Antes tendrás que registrarte en la página web de Acelera Pyme.

Descárgate la Guía rápida para saber más.

Si te decides por utilizar tu bono digital en alguna de las soluciones de Summar, disponemos de un servicio de acompañamiento para que no tengas ningún problema en la obtención de la subvención.

¿Cuál sería el importe de ayuda para mi negocio?

El Gobierno ha segmentado los negocios que se pueden beneficiar del KIT DIGITAL tanto en la convocatoria de las ayudas, como en la cuantía de éstas, en tres grupos distintos:

  • Segmento I: Pequeñas empresas, de 10 a 49 empleados con un importe del bono digital por empresa de 12.000€.
  • Segmento II: Pequeñas empresas o microempresas, de 3 a 9 empleados, con un importe del bono digital por empresa de 6.000€.
  • Segmento III: Pequeñas empresas o microempresas y autónomos, de 1 a 2 empleados, con un importe del bono digital de 2.000€.

¿Puedo acceder al programa?

El programa Acelera Pyme establece una serie de requisitos para poder solicitar la subvención. Para cerciorarte de que cumples con sus baremos puedes realizar este test: Realiza el test

También puedes optar por registrarte directamente en la web de Acelera Pyme, aquí

Fechas clave y cifras de las convocatorias

El programa Acelera Pyme establece tres segmentos según los cuales clasifica las empresas en tres tipos y en función del número de trabajadores que tenga. Desde el próximo 15 de marzo de 2022 estará abierta la primera convocatoria de ayudas dirigida, de momento, a las Pymes de 10 a 49 empleados. La cantidad prevista de ayudas que se repartirán en esta primera convocatoria será de 500 millones de euros.

Fecha de inicio de presentación de solicitudes para las Pymes de entre 10 y 49 empleados: 15 de marzo de 2022 a las 11:00 horas.

Fecha de finalización: 15 de septiembre de 2022 a las 11:00 horas, o cuando se agote el crédito presupuestario.

Según ha anunciado Red.es durante este año 2022 se lanzarán las dos convocatorias restantes, dirigidas a pequeñas empresas o microempresas, es decir, de 3 a 10 empleados, con un importe de hasta 6.000 euros de subvención; y a autónomos, que podrán percibir un máximo de 2.000 euros en ayudas.

Noticias relacionadas

kit digital summar

Summar ya es agente digitalizador en el programa de ayudas del Kit Digital para Pymes de Red.es

  • | 8 de abril de 2022

Summar Software ya se ha registrado como agente digitalizador dentro del programa Kit Digital, una iniciativa del Gobierno de España que tiene como objetivo...

Leer más
test kit digital

Test de autoevaluación. ¿Tienes derecho a optar al Kit Digital?

  • | 1 de febrero de 2022

El Programa Acelera pyme, que es la propuesta del Gobierno de España para fomentar la Transformación Digital de las pequeñas y medianas empresas de...

Leer más
kit digital

Todas las claves para entender en qué consiste el Kit digital

  • | 11 de enero de 2022

El Kit Digital es una propuesta del gobierno español que propone subvenciones a la implantación por parte de las pequeñas y medianas empresas de...

Leer más
Suscríbete a nuestra newsletter
He leído y acepto la cláusula de Información de Protección de Datos
Icono de personas de la web de Summar Software
  • Software Despachos
  • Software Nómina
  • Software RRHH y PRL
  • Software Fiscal NAV
  • Business Central / NAV
  • Quiénes somos
  • Qué hacemos
  • Referencias
  • Súmate
  • Oficinas
  • Síguenos

  • |
  • Icono de la intranet de la web de Summar Software Intranet

Summar Software y Servicios Informáticos SA Copyright |C.Vilafortuny, 3 43205 Reus, Tarragona
Nota legal| Información adicional RGPDUE| Información Societaria