Software para despachos profesionales y asesorías

Refuerza tu Despacho mediante la integración de todas las áreas en un único software

>
Kit digital

Software Integral para Despachos Profesionales

Suasor es un ERP para Despachos y Asesorías que integra toda la funcionalidad para prestar servicios a los clientes, para administrar el ciclo completo del negocio y para comunicarse con los clientes, todo ello necesario para la producción de servicios rentables y de calidad en Despachos de gran volumen y/o planteamientos avanzados de gestión.

¿Por qué Suasor?

Visión completa con el software para despachos profesionales Suasor

Software integrado

La integración de todos los datos y procesos proporciona mejoras radicales en la eficiencia y fiabilidad de las tareas realizadas mediante Suasor, manteniéndose sus históricos. Todo ello facilita el posterior análisis de datos, fundamental para el control de gestión del Despacho.

Software para asesorías con gestión documental integrada

Datos 100% disponibles, siempre

Todos los datos y documentos se almacenan en SQL Server, y las denominaciones de tablas y campos están disponibles en cada pantalla. Esto es una garantía para el Cliente, quien, como único propietario de los datos, puede realizar consultas, integraciones, etc por su cuenta.

Portal web del programa para asesorías de Summar

Portal de Clientes

Por su seguridad, auditabilidad y proyección futura, es la mejor vía de comunicación con los clientes del Despacho. Permite la consulta y entrada de datos y documentos desde múltiples dispositivos, y su integración con Suasor está completamente automatizada.

ERP para asesorías con amplia funcionalidad: gestión de expedientes, imputaciones…

Rentabilidad

Suasor gestiona mucha información que, adecuadamente analizada mediante cuadros de mando, facilita la toma de decisiones dirigidas a reforzar la competitividad del Despacho. Por ejemplo, permite establecer un control de rentabilidades por múltiples conceptos.

Software fiscal, laboral y contable para la automatización del Despacho Profesional

Planificación de tareas

Suasor dispone de múltiples utilidades para automatizar, organizar y controlar los trabajos periódicos, lo que permite eliminar tareas de verificación y punteo, y así aumentar la productividad de los usuarios y la calidad de su trabajo.

Solución completa de software para asesorías y despachos profesionales

CRM

Incluye funcionalidad para gestionar todas las interacciones con los clientes y leads, sean presupuestos, notificaciones o circulares, aprovechando los múltiples datos históricos que gestiona Suasor para establecer las clasificaciones más adecuadas de grupos de clientes.

Suasor está desarrollado en Business Central (BC, antes Dynamics 365, Navision), del que aprovecha su tecnología de vanguardia


Suasor aprovecha la productividad que proporciona la tecnología Dynamics 365

Productividad

Interfaz de usuario ágil, navegabilidad en datos históricos, integración con Office, seguridad… Suasor hereda las reconocidas capacidades de Business Central (BC) que permiten un fácil aprendizaje y una mayor productividad de uso.

Suasor se basa en la arquitectura segura de Business Central/NAV/Navision

Evolución, y no cambio

BC ha mantenido una evolución tecnológica siempre en vanguardia, y hoy forma parte de la estrategia SaaS cloud Azure de Microsoft. Esto ha permitido que Suasor haya ido actualizando su tecnología a la vez que migraba su funcionalidad, sin cambios traumáticos.

La evolución tecnológica de Business Central beneficia de forma directa a Suasor

Fiabilidad

Desarrollar software empresarial es una tarea compleja, costosa y arriesgada. Utilizar la arquitectura de Business Central, probada a nivel mundial, es la mejor garantía de calidad, fiabilidad y evolución tecnológica de Suasor.

Nuestros clientes opinan…

“Con Suasor gestionamos grandes volúmenes con fiabilidad y agilidad, y sus herramientas nos permiten prestar un servicio diferencial a los clientes. El servicio es muy profesional, y destacaría los desarrollos a medida realizados para resolver nuestras necesidades más particulares”

“El modelo de Summar, basado en un software integrado, completo y con un servicio remoto de calidad es muy válido, y la distancia nunca nos ha planteado ningún problema. Hace ya muchos años que trabajamos con Summar, y siempre han mantenido nuestra confianza.”

“En Summar hemos encontrado el software más avanzado y un buen socio tecnológico, para ofrecer a los clientes de outsourcing BPO innovaciones como Portales interactivos, software para clientes conectado con Suasor, uso compartido cliente/despacho del software, etc...”

“Los volúmenes de nuestro Despacho nos obligan a contar con un ERP integrado y completo, y la experiencia con Suasor ha sido muy positiva. Summar realizó el traspaso de datos de nuestro antiguo software con eficacia, y el soporte técnico que recibimos fue rápido y cualificado.”

Interfaz del software para asesorías y despachos profesionales

Preguntas frecuentes

Ofrecemos todos los servicios necesarios para la puesta en marcha y posterior mantenimiento de nuestro software, es decir, instalación y técnica de sistemas, PaaS (platform as a service) o servicio de hospedaje en nube privada, traspaso de datos y ficheros, consultoría, formación, desarrollos a medida, actualización por cambios legales y tecnológicos y soporte remoto.
Sí, tenemos amplia experiencia en el traspaso (migración) de datos desde la mayoría de software del mercado, tanto datos maestros como históricos y saldos. Asimismo, podemos migrar también ficheros para incorporarlos a la gestión documental integrada en nuestro software.
Nuestro enfoque de software estándar y nuestra larga experiencia en implantaciones complejas nos han llevado a incorporar a Suasor multitud de casuísticas de Clientes como opciones de parametrización y configuración, y así, frecuentemente lo que en otro software no se puede hacer o hay que desarrollarlo, en nuestro caso está disponible de serie. No obstante, para aquellos requerimientos más particulares siempre podemos realizar desarrollos a medida, que la estructura tecnológica de Suasor soporta perfectamente sin afectar a las actualizaciones.
No, suministramos nuestro software con todos los componentes tecnológicos y licencias de NAV debidamente integrados, de tal forma que los Clientes no deben contratar ni gestionar ninguna cuestión adicional, es decir, como si implantaran cualquier otro software de gestión bajo Windows/SQL Server.
Suasor dispone de múltiples herramientas para que el Despacho entregue resultados a sus clientes de forma automatizada, desde un portal web para intercambio de información hasta informes y cuadros de mando, generación de ficheros contables analíticos y remesas de pago de nómina…etc. En ocasiones, los formatos estándar de Suasor para intercambio de datos deben adaptarse a los sistemas de los clientes, lo que representa un pequeño desarrollo a medida que puede realizar Summar o el propio Despacho, si desea capacitarse para ello.
Por el perfil de Clientes de Suasor, hace mucho tiempo que en Summar participamos como socios tecnológicos de las iniciativas innovadoras de nuestros Clientes, como lo prueba la 1ª versión del portal para los clientes del Despacho que lanzamos en 2004. Desde entonces, hemos ido ofreciendo software para los clientes de Despachos conectado con Suasor, uso compartido de software entre Despachos y clientes…. Y nuestra intención es seguir adecuando nuestro software a las nuevas prácticas de outsourcing que vayan surgiendo.

Solución integral

Infografía sobre el software integrado para asesorías de Summar

Y además....ahora consigue la subvención del KIT DIGITAL

Nos hemos homologado como agentes digitalizadores para que puedas beneficiarte de hasta 12.000 Euro de ayudas a fondo perdido de fondos NEXT GENERATION. Si te interesa nuestro software ERP para Asesorías y Despacho puedes solicitar el bono digital del Programa KIT DIGITAL: