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Con Tramitación Online, la disponibilidad de la información es en tiempo real y no necesitamos escanear los documentos. Nos resulta también muy práctico el hecho que podamos solicitar y consultar el Informe de Datos de Cotización (IDC) al instante. La gestión del certificado para cuadrar tramos es muy práctica y rápida porque así no tenemos que ir a la web y consultarlo.
Es una herramienta muy práctica porque antes gestionábamos mediante ficheros XML, de forma muy manual y sin tener la aceptación de la documentación hasta el día siguiente. Ahora vemos los errores de forma automática e inmediata. Además no hay que escanear las solicitudes de alta, baja y variación de datos del trabajador, los IDC o los Registros de Contrat@ y se agilizan mucho los procesos.
Tramitación online es estupenda. En nuestra actividad nos va muy bien porque agiliza mucho tanto la gestión de partes de afiliación de la Seguridad Social como los trámites del SEPE. Antes de tenerla, debíamos esperar al menos un día para saber si había algún error en la documentación, ahora en cambio tenemos la información al momento con un aviso y podemos subsanar los errores enseguida.
Suerte que teníamos la herramienta de tramitación online durante la época de confinamiento porque nos facilitó el teletrabajo. Generamos documentación, la enviamos a la administración y la anexamos automáticamente en nuestra gestión documental sin tener que ir a la oficina a escanear los documentos. Además, los trabajadores pueden disponer de la documentación inmediatamente en el portal del empleado.
Lo mejor es la digitalización de forma inmediata de toda la documentación. Ahora podemos tramitar y recibir la aceptación al instante de los documentos TA2. Además, en las consultas a nivel de empresa y trabajador a través de Labor, por ejemplo, no es necesario volver a introducir los datos ya que la información se vuelca automáticamente y se producen menos errores. Todas las comunicaciones se anexan al portal del empleado.
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