902 37 81 81 | Contacto | Área de clientes
logologo
  • PERSONAS
    • Novedades Legales Laboral
    • Nómina
    • Recursos Humanos
    • Prevención de Riesgos Laborales
    • Gestión del tiempo de trabajo
  • DESPACHOS
    • Novedades Legales Fiscal
    • Gestión de Despachos
  • ACTUALIDAD
  • PERSONAS
    • Novedades Legales Laboral
    • Nómina
    • Recursos Humanos
    • Prevención de Riesgos Laborales
    • Gestión del tiempo de trabajo
  • DESPACHOS
    • Novedades Legales Fiscal
    • Gestión de Despachos
  • ACTUALIDAD

Welcome to Engage

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donecore ultrices nisl diam, vitae consequat massa lacinia consequat. Nullam cursus risus a sem pretium lacinia. Etiam facilisis laoreet justo. Morbinus mattis, turpis.

  • Created with pure love.
  • Perfect responsive design.
  • Fully retina ready.
Button Text

Our Services

You are going to love those.

Powerful Options

Take a full control over all aspects of your theme with our truly extensive Options Panel.

Responsive Design

Engage is a fully responsive and retina ready theme that scales well to all mobile devices.

Satisfied Clients

Build any layout you can think of with the most powerful page builder Visual Composer.

Demo Content

All of presented layouts and theme demo pages are available with a single mouse click.

Free Support

Our top-notch support team will be more than happy to answer any of your questions.

Documentation

Everything you need to know about the theme is located in the extensive documentation.

Google Fonts

You may choose any font from the extensive Google Fonts library with a single mouse click.

Premium Sliders

Engage comes with two most powerful sliders out there: Revolution Slider and Layer Slider.

Styling Options

Adjust the looks of your theme with the extensive Styling panel. Possibilities are endless.

Latest Work

You are going to love those.

Demo. Mira cómo hacer XX desde el Portal del Empleado

Demo. Mira cómo hacer XX desde el Portal del Empleado

Video Demo
Webinar. The Trip

Webinar. The Trip

Webinar
Webinar. Formación sobre…

Webinar. Formación sobre…

Webinar
Guía para tararí tarará

Guía para tararí tarará

Guías y plantillas
Nuevo Simulador: Calcula las vacaciones de tu plantilla

Nuevo Simulador: Calcula las vacaciones de tu plantilla

Calculadoras y simuladores
Webinar: Descubre tararí tarará

Webinar: Descubre tararí tarará

Webinar
Load More

Testimonials

What our awesome clients say about us.

Con Tramitación Online, la disponibilidad de la información es en tiempo real y no necesitamos escanear los documentos. Nos resulta también muy práctico el hecho que podamos solicitar y consultar el Informe de Datos de Cotización (IDC) al instante. La gestión del certificado para cuadrar tramos es muy práctica y rápida porque así no tenemos que ir a la web y consultarlo.

Nutreco

Es una herramienta muy práctica porque antes gestionábamos mediante ficheros XML, de forma muy manual y sin tener la aceptación de la documentación hasta el día siguiente. Ahora vemos los errores de forma automática e inmediata. Además no hay que escanear las solicitudes de alta, baja y variación de datos del trabajador, los IDC o los Registros de Contrat@ y se agilizan mucho los procesos.

Steve Morris
FashionTop

Tramitación online es estupenda. En nuestra actividad nos va muy bien porque agiliza mucho tanto la gestión de partes de afiliación de la Seguridad Social como los trámites del SEPE. Antes de tenerla, debíamos esperar al menos un día para saber si había algún error en la documentación, ahora en cambio tenemos la información al momento con un aviso y podemos subsanar los errores enseguida.

Fontestad

Suerte que teníamos la herramienta de tramitación online durante la época de confinamiento porque nos facilitó el teletrabajo. Generamos documentación, la enviamos a la administración y la anexamos automáticamente en nuestra gestión documental sin tener que ir a la oficina a escanear los documentos. Además, los trabajadores pueden disponer de la documentación inmediatamente en el portal del empleado.

H10 Hoteles

Lo mejor es la digitalización de forma inmediata de toda la documentación. Ahora podemos tramitar y recibir la aceptación al instante de los documentos TA2. Además, en las consultas a nivel de empresa y trabajador a través de Labor, por ejemplo, no es necesario volver a introducir los datos ya que la información se vuelca automáticamente y se producen menos errores. Todas las comunicaciones se anexan al portal del empleado.

Racc

Feeling convinced?

I am a subtitle, feel free to change me!

Button Text
Suscríbete a nuestra newsletter
He leído y acepto la cláusula de Información de Protección de Datos
Icono de personas de la web de Summar Software
  • Software Despachos
  • Software Nómina
  • Software RRHH y PRL
  • Software Fiscal NAV
  • Business Central / NAV
  • Quiénes somos
  • Qué hacemos
  • Referencias
  • Súmate
  • Oficinas
  • Síguenos

  • |
  • Icono de la intranet de la web de Summar Software Intranet

Summar Software y Servicios Informáticos SA Copyright |C.Vilafortuny, 3 43205 Reus, Tarragona
Nota legal| Información adicional RGPDUE| Información Societaria